lunes, 20 de febrero de 2012

Ver feliz a la persona que quieres.. aunque no sea contigo!

A vECes SientEs quE no pueDES vivir Sin esa PErSona... SientES q Si te deja, Tu mundo Se va con ella... y que todo SE dErrumba.. TOdo se te viene encima y te preguntas tantas y tantas cosas sin que nadie pueda darte respuestAS...
Y simplEmente no OlviDAs a Esa personA... solo TE acosTUmbras a Vivir sin ella..
Esa peRsona Siempre te Acompaña en tus pEnsamientos y nunKa abandona tu COrazon aunq kieres con tOdas fuerzas olvidAR lo q Fué.. Loq Es.. lo Que será.. Lo q pudo ser y no fué :( Lo que podría ser y no seRá... Te preguntaS poR quÉ sus sonRisas =) no Son para ti.. Xq no pueDEs regalarle tu tiempo.. tu compañía... tus iLusiones... si Lo kieres Mas q atu vida.. mAs q naDie...
No puedeS olvidAR aquEllos momentos Q pasasteis junTos.. los Malos RAtos de los Q pudistEis aprender.. No podeis dejar de Soñar con un FUturo en el Q solo imporTA un "TE KIERO" de la peRSona por la Q sufres a diario sin kerer..
y esq a peSAr de intentar seR feliz...Sientes q hay algo q te impide serlo.. pero lo Mas facil es llorar.. x eso hay qaprender a SONREIR :) a la VIDA... si eLLa no te sonrie a ti!!!!
LUXAR por tus SUEÑOS... VIVIR para CONSEGUIRLOS... poder tokarlos con las yemas de tus desdos.. y dejar q nadie te los destruyas... SON TUYOS!!!
COnseGUir unA sonriSa caDA día * de La gEnte q kieREs es el mEjor REgalo q PuedES hacerTE y Sonreir Tú con ELLos a pesar de las diFicultades!! Y dejar de Pensar en maloSs momenTOss... DESiluSiones.. o deSEngañoSs.. Xq la vida ES corta y ai q aprovexar al Maximo cada momento q te regala...
No estes Mal por el PASADo.. no pueDEs estAnkarTE en el.. No pienSEs en el FUTURO .. xq ya venDrá solo. Todo lo MARCA tu PRESENTE... tu eScribes TU DESTINo.. no dejes q sea Él kien te lo escRiba a ti.. :O
TU pReSEnte Marca kien fuiste y marcaRA kien seras... Por eso vivelo SIn pensaR en los DEMas... xq muXAs cosas VIenen SIn pensARlas xq muXAs veces vEndran cosas Q ni pensamos..
"DEJA Q TU SONRISA CAMBIE EL MUNDO PERO NO DEJES Q EL MUNDO CAMBIE TU SONRISA :)" aPrende a soñar y a ilusionarte pero no dejes q nadie controle tus sueños y ilusiones... Aprende a saber a bajarte a tiempo de las nubes y aprende a dar importancia a las cosas Realmente ImportanTEs XQ todo LLEga en ESta vida.. PorQUe es DEmasiao corTA como PAra malGAstaRla..
Aunq no PuedAS tener SUs palabras Bonitas.. Sus beSos.. sus cARicias... aunQue Jmas puedAS demostrarle todo Lo q tienes parA él .. aunq Nunka TEngas la OportunidAD de DespeRtar y verlE la CaRIta......... SOLO CON VERLE FELIZ AUNQUE NO SEA ATU LADO DEBERÍA BASTARTE!!!
LEVANTA LA CABEZA... SéKATE LAS LAgRIMAS...
Ami me BAsta Y solo Me imporTA eso: VERTE FELIZ! :)
Y...
NunKa diGAs q nadiE te KIERe...
XQ ENToncESs.. no PENSASste en mí Cuando lo DIjiste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario