lunes, 13 de febrero de 2012

Que el 14 de Febrero no sea un preTexto para querernos MAsss! =)

Yo no kiero... vecinas con puchero... ni sembrar ni compartir... YO no kiero 14 de FEbrero ni CumPleaÑos FEliiZ... YO no kiero cargar cn tus maletas... yo no kiero que elijas mi champú... yo no kiero mudarme de planeta...cortarme la coleta...brindar a tu salud... Yo no quiero domingos por la tarde yo no quiero columpios en el jardin lo que yo quiero corazon cobarde es que... MUERAS POR MI... (8)
Que el 14 de febrero es sólo un día más a lo largo del año... en el que hay que seguir cuidando a la gente que queremos!!
Los sentimientos no deben desbordar sólo un día al año... no sólo un día nos debemos sentir afortunados de quien tenemos cerca! 
Por eso para mi el 14 de Febrero nunca existió...yo vivo enamorada de la vida aunque a veces se me haga cuesta arriba... enamorada estoy todos los días del año y cada dia un poquito mas de: mi gente... de mi familia...mi pedaso de madre... de mi querida hermana.. de mi padre ... mi gordito... mis amig@s... de mis niños... de ser MAESTRA... de toda la gente que me aprecia... que me ha visto crecer... que ha compartido momentos conmigo... que me valora y me lo demuestran: cualkier dia en cualkier momento... y cuando mas lo necesito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario