martes, 7 de febrero de 2012

Si quieres jugar… corres el riesgo de que yo lo sepa hacer mejor que tu!

PALOS... Kien no los ha recibido?  Es una palabra que odio y que ya he experimentado demasiadas veces! Llegan de quien menos te lo esperas y cuando menos te lo esperas! Te pillan desprevenido y te acen sentirte por el subsuelo! Aunque tienen su parte buena… Se aprende demasiao de ellos!  Son desilusiones…decepciones…desengaños… mentiras y falsedades que hacen que mires la vida de otra forma… Tienes que crearte un escudo o poner una barrera para que no puedan cntigo! Aunque tu no seas así… aunque te gustaría ser tan inocente cmo la primera vez ya no puedes… tienes que ir de durita si no quieres que te pisoteen y se rian a lo grande de ti! … asi que yo tuve que dejar de ser la misma … harta de recibir por parte de muchas personas esta palabrita!   Y a ti decirte que yo contigo hace mucho que cambiiié los papeles!! Yo soy la chica mala, la que pasa de ti cuando quiere y la que te llama cuando no tenga nada más que hacer o está aburrida...Tú eres el que te quedas esperando mi llamada y el que sueñass con un final juntos... ¿A que no te gusta ese papel? ¿A que prefieres ser el chico malo? De palos se aprende! Asi que olvídate, te jodes... es lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario