martes, 14 de febrero de 2012

Así soy yo... Y no hay más que hablar!

Sí lo sé… soy cabezona, orgullosa, celosa, un tanto dura, egocéntrica, ambiciosa, me encanta resaltar, tener a mucha gente a mi alrededor y llevar siempre la razon… y  así... me encanta ser!

No me guio por la gente… defiendo a muerte mis ideales, mis sueños y mi forma de pensar… lo doy todo por quien me demuestra lealtad y amo con locura a los mios!  Lucho cada dia por la profesión más bonita del mundo y me encantan los niños! Me vuelvo loca con un cante, un bailoteo y sin la música… mi vida básicamente no tendría sentido. Estoy loca por el flamenco!  Odio las injusticias, la gente falsa, las mentiras y a las personas “mierdas”…  No me gustan los papa fritas… los peleles… los creidos… los niñatos… ni aquellos que van de hombre y no tienen ni la H de eso!  No me hace falta un “tio” para ser feliz… no dependo de nadie…  soy feliz haciendo lo que me apetece en cada momento sin tener a alguien q me diga esto no o esto si! Perdono pero no olvido…  no puedo tragarme el orgullo y mucho menos la dignidad son dos cosas que tengo bastante definidas y aunque hoy en dia medio se halla perdido… pienso que no pueden  faltar en una verdadera mujer! He de reconocer que pienso demasiado las cosas y me gusta hacer lo correcto y pensar con la cabeza… muchas veces en un arranque de los mios hago lo que se me antoja! No creo en los príncipes azules… esos destiñen! Descubri que la palabra amar viene de amar-gura o minimo de ama-monamiento y odio por experiencia estar así…. Creo que hoy en día es super dificil encontrar a alguien que esté por ti verdaderamente… asi que para ser infeliz con alguien mejor ser feliz sola :)  Tengo mil kinientos defectos… alguna que otra mania… como duxarme a pie cojito jajaj (hasta en la ducha soy flamenca), mirar debajo de la cama antes de dormir  y asomarme por la ventana (nose paqé?), cerrar toda tijera que vea abierta… taparme hasta las maniyas cuando duermo y fabricarme una especie de tienda campaña … exar la patita por encima cuando duermo… o comer hasta el puchero con tenedor!! XD ( si lo sé soy un caso )  y lo reconosco que soi dificil de “llevar” pues soi impredecible y ni yo misma se por donde voy a salir… pero así soy yo  DIFERENTE…! Subo y bajo como una montaña rusa… siempre estoy completamente vestida o completamente desnuda.. nunca me gustaron las medias tintas! La monotonía para mi es una palabra fea… por eso me gusta innovar y hacer cosas nuevas…Suelo cambiar y mejorar todo aquello que puedo cada día … me esfuerzo, lucho a mi manera, me gusta aprender de mis errores y dormirme abiendo aprendido cada dia algo  nuevo… intentando ser mejor persona … sin rendirme ni dejarme ganar!
Me encanta mi comando tiburón… con mi rubia que e compartido grandes momentos de fiesta y locura… con mi enkarna con la que tengo confidencias pa regalar y vender … kien podía escribir perfectamente una biografia de mi… y mi eleni que me sabe sacar “el pavo” y mi parte de niña y gamberrita… y pegarnos esos bailoteos que kedarán para la historia! LAS ADORO
Me gusta sorprender, los detalles, las locuras y las sorpresas (buenas claro). No me gustan las pelis... soy incapaz de estar callada y atenta a una pantalla. Kiero viajar a un lugar lejano y empezar allí una nueva vida…  pues nadie ha sido profeta en su tierra y en este país es dificil progresar y conseguir buenas marcas. No me conformo con poco y paso de ser una mas. Me encanta conocer mundo… y no me kejo porque ami  corta edad y gracias a los estudios ya he conocido lugares, gente y costumbres diferentes! Me siento super afortunada por poder levantarme cada día y sentir el calor de los mios,  por tener un cerebro y dos manos con los que cambiar mi vida a mi antojo y conseguir mis metas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario