sábado, 25 de febrero de 2012

Ell@s Son Los causaNtes de mi SONRISA :)

Es una sensación dificil de explicar... pocas veces me he sentido así en mi vida y solo ellos lo consiguen! se me olvida todo cuando me rodean, se me sube el animo por las nubes y se me llena cada huequecito de mi corazon!  Es como si me envolviera una manta de feliiicidad, como si no quisiera que pasara el tiempo y se acabaran esos momentos...! ... solo ell@s lo consiguen... que me sienta completa, realizada y que le encuentre sentido completo a mi vida! no Puedo imaginarme un futuro en el que no esten ell@s... no quiero! Son mi felicidad, mi lucha, mi esfuerzo, mi trabajo, mis ganas, mi alegría.... Ahora sé que elegí el camino correcto y no me pienso desviar nunca de él para poder llegar a la meta... cueste lo que me cueste! Me faltará vida para agradecerles los infinitos momentos que me han regalado... y los que espero impaciente, ilusionada y con mil ganas.. que vendrán en un futuro próximo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario