miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Que me vas a contar tú a mi de la vida?

Hoy es un día de esos en los que te acuerdas de todas aquellas personas que se han ido y nunca volverán… porqué? Porqué¿ porqué… Si yo os quería joder… LLEvo clavada por siempre vuestras sonrisas en mi mente, vuestras palabras, los infinitos momentos vividos con vosotros … y hasta a veces siento vuestra respiración detrás de mi y empiezo a llorar sin saber muy bien por qué... Es Un día de esos en los que te parece que todo te sale mal, en el que todo el mundo te reprocha algo y te echa todas las cosas en cara sin saber por qué….Que hoy me falta el aire, las ganas, la ilusion y lo único que quiero es volver atrás para volver a veros y contaros todo lo que me haceis falta … porque yo era la niña mas feliz del mundo…. pero ya no se puede, solo puedo pedir que pase el tiempo rápido… … que sigo siendo la misma lokilla que lo daría todo por cada uno de vosotros.. que me da igual que nadie me entienda… sé que hoy estais todos aki conmigooo (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario