lunes, 28 de noviembre de 2011

Tú... siempre Tú...

Y ya no sé que me pasa… me he vuelto dura y fría… tu me hicistes impermeable… y ahora… ¿por qué te echo tanto de menos?… ¿porqué no puedo olvidarte?… ¿que has hecho para clavarte en lo mas adentro de mi alma de esta manera tan brutal? Y es que  tus recuerdos me matan lentamente… no puedo borrarlos… están ahí grabados  a fuego lento… Es tu amor  el único que me ha marcado… y son estas las cosas que suceden en mi piel,  las horas se me van pensando en ti… los días son breves ya lo sé, la vida se me consume sin querer… y esta es la vida que me tocó conocer… una vida ya sin ti…! las noches son tristes ya lo ves, la realidad me puede y no se que hacer, que puedo hacer... Me mantengo con volver a verte dentro de un rato en mis sueños,.. ansiosa y con mil ganas por volver a estar contigo  en ese lugar  incontrolable … aí donde nada ni nadie puede borrarte y donde todo es perfecto… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario