domingo, 6 de noviembre de 2011

Es Algo que no Tiiene sEntiido... Pero que me siienta bien... :)


Y si tu quieres conmigo, puedes hacer un amarre de amor, pero te advierto mi amigo que los amores son cosa de dos. Yo te ayudo con el vudú pero la magia la pones tú. Y el día que des por fin con tu compañera, no te apures que te darías cuenta enseguida, sentirás que te sobra el mundo si estas con ella, y si ella no está, te faltará la vida. Recuérdale que la quieres cada mañana que nunca se apague el fuego de la pasión, y trátala con dulzura, ternura y amor y no le claves alfileres en el corazón. Nunca te canses de decirle bonita, estate siempre pendiente de lo que ella necesita y en momentos amargos besitos de miel, que se sienta una amante y una señora, una hembra y una mujer, y aunque para los amores hagan conmigo vudú, recuerda que la magia la pones tu…

No hay comentarios:

Publicar un comentario