sábado, 19 de noviembre de 2011

Tú no VaLes ná... que te digo yo: QUE NO VALES NÁ!

Dime una razón por la que tenga que creerte,
te he perdonado tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces,
has jugado con lo nuestro, me has mentido,
ya no quiero saber más de una persona así.

Este es mi adiós,
quiero que olvides de que un día fuimos algo,
quiero que te pierdas y que olvides el pasado,
al final me has demostrado lo que soy, por más que jures,
no me duele lo que haces si no que lo ocultes.

Me he sentido mar entre la arena del desierto,
me he sentido débil entre tantos esfuerzos,
¿quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más,
si piensas en mí, piensa que no me tendrás jamás,
sientéte otgulloso, ahora sientéte más fuerte,
mira alrededor y piensa que todo lo tienes,
miéntete a diario y definete sincero,
sólo tu y yo sabremos tus defectos.

¿que fuimos los dos? no sé si te dará vergüenza,
siento que al hablar de ti lo mio lo exageras,
no me culpes, no, por verte como una ironía,
¿eres tu ese chico que conmigo estubo un dia?
ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado,
¿eso ya es excusa pa' dejarme en el pasado?
bueno no me importa eso, asta lo comprendo,
pero no la forma en que equimeras este cuento.

Ya no tengo prisa, ya no quiero nada,
ahora abro las alas y me elevo soy un hada,
no podré mirarte como antes te miraba,
todo mi respeto lo has perdido, no eres nada.

No pienso llorar después de todo lo que has hecho,
no te lo mereces y te vas, ya nada pierdo,
me he cansado de aguantar los golpes de tu ego,
me he sentido rabia y le dao' golpes a el espejo.

He permanecido aquí aguantando tempestades,
he aguantado gestos, actos que son de cobardes,
y me perdí cuando ví si tu me lo demuestras,
mira lo que haces y si eso me contestas.

Juro por mi madre que yo no hablaré de ti,
juro que algún día tu te acordarás de mí,
este es mi adiós,
quiero que olvides de que un día fuimos algo,
quiero que te pierdas y que olvides el pasado,
al final me has demostrado lo que soy, por mas que jures,
no me duele lo que haces si no que lo ocultes.

Ya no aguanto más mentiras..
vete ya por tu camino,
y olvidate de mía ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario