sábado, 31 de marzo de 2012

Momentos que quisiera que no acabaran nunca!

Y cuando el mes numero tres de hace 5 años me quito lo que mas quería en mi vida… Hoy, el  mes numero tres de 5 años más tarde ha puesto en mi vida, alguien que me hace sentirme como nunca antes me habia sentido... alguien que me eleva hasta lo mas alto con solo rozarme los labios, alguien que supo sonreirme con la mirada desde el primer minuto q nos cruzamos... alguien que me ha devuelto las mariposas a mi estomago... alguien que me regala momentos unicos e irrepetibles, alguien especial... alguien que jamás pensé que existiera... y que la vida me ha puesto por delante para volver a creer  y a sonreir a lo grandee, para volver a volar, a sentir,  a ilusionarme, a querer ... para volver a viviiiir!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario