miércoles, 4 de enero de 2012

Él… algo Difernte, distinto, raro, extraño pero que me sienta bien… 54 dias =)!!

Ya una vez perdi la luna por tocar las estrellas… ya una vez dejé que mi cabeza le ganara al corazón y no hay un dia que no me arrepienta de ello… asi que no quiero volver a evitar la posibilidad de que suceda algo bonito… siempre preocupada por el que diran, por la gente, por el mañana, por lo que está o no está bien visto… por lo correcto o incorrecto, la apariencia, el físico, lo que hay detrás… Me llegan a tiempo sus caricias para darme cuenta de que no estoi sola… Él me tranquiliza y me anima… Él me sienta bien, me gusta, me activa! No sé que pasará ni cuando acabará, solo se que ya ha empezado y no puedo pararlo…   Asi que se acabó… ya estoy harta… quiero vivir cada momento sin pensar en el mañana ni en nadie, solo en mi, en mi felicidad… pensar lo que queráis… me llamaran loca pero viviré la vida ami manera y disfrutaré esos instantes y momentos únicos… seré como yo soy… y ya el tiempo se encargará de guiarme para un lado u otro… de marcarme el camino correcto, pero antes me daré el gusto de poder equivocarme...
 Al fin y al cabo … Me encanta ir a la contra…:  Y solo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esos que nadie recomienda… yo solo busco que nadie lo entienda...(L)

Por eso...

Hoy quiero brindar por él… por tiii! por tu carita de niño weno, por tus ojos en los que me pierdo, por tu sonrisa perfecta, por tu boca en la que he saboreado minutos perfectos, por tu cuerpo al que le sobra la ropa, por tus tonterías y pamplinas que te hacen irresistible, por esos vaqueros apretaos que tanto me gustan,por la cara que pones cuando me miras y por la sonrisa de tontita que me sacas, por el tiempo que perdemos hablando tonterías, riéndonos o mirándonos a los ojos sin decir nada, por cada beso, por cada abrazo, por cada vez que te veo, por cada fea, gordi,enana… por insistirme, por camelarme, por buscarme, por tus cositas, por tu sinceridad, por tu ternura, por ser tan diferente al resto, por las veces que me dejas sin aire y se me olvida todo lo demás, por ti, por lo que eres, por lo que me dás…por lo que soy yo cuando estoy contigo… 
ONE LOVE... MY LOVE! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario