sábado, 31 de diciembre de 2011

identiiificate!!! GRANDE EL BARRIO :)

Tu, que me enseñaste a besar a llorar,volar,amar a soñar con cuentos de hadas... Tú que me enseñaste a reir a sentir vivir, morir... por una persona amada!  Tú la profesora en el amor suspendida en ilusion me examina en una cama...  que solo eres sensacion te digo de nada por todo y te doy las gracias por nada!!   Y ahora corre y ve y escucha a un tal Miguel cantar la bien "paga" identificate... eres la falsa moneda que de mano en mano va... si te prece bien escuchate a un tal Bambino como le canta a un payaso y despues tu te miras en un espejo y veras que no  estas lejos de ser un "puto" fracaso!!  Tu eres de las personas alumna del conocido maestro Liendre.... creen que lo saben todo y es que despues de nada entienden!!  Yo quiero sentir ese nerviosismo que te da ilusion verme desesperado peleandole al reloj  sentirme a cada instante prisionero de tu amor y es que.... Tengo que encontrar un nuevo amor que me haga suspirar que me haga sonreir...  me haga levantarme y olvidarme yo de ti!  Te veo por otra acerame muerdo y tiro pellizcos para que te vengas a mi vera...  la princesa encantada si de un cuento se tratara yo seria tu monigote...  Tú!! la dulcinea de los amores ahora tengo yo razones para no ser tu don quijote  tÚ!!! ejemplo de pedanteria... reina de la tonteria... voy a decirte algo bonito:  TÚ!! maestra de todas mis lecciones yo suspendo en tus amores  pero de tu colegio yo me quito!!!

>>Tras las nubes se esconde el sol y tras tu cuerpo, tu cara,tu mente,tu alma se esconde una traicion... <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario