domingo, 2 de octubre de 2011

COMO YO... NO HAY DOS!!

Quiero poner en mi vida un COLOR... que Aparente que no he sufrido bastante y que no me importa la gente Lere Leré (8)


HE cometiDo muXos Errores... me e ekivokao miles de veces...he llorado por kién no debia y he Reído con Falsas amistades... He tropezADos dos veCes con la Misma piedra y cuaNdo pensAba que No Lo haría MAs... Me emPUJARon y caí estampaDa con la TErcera... He perDonado Lo ImperDonaBle... Me he LLevado MuChoS PAlos...deSengañoS, deSiLusiones y DEsamores.. He CALlado " te quieros " q x miEdo o poR inseGuriDAd se KEdaron en el aire y he regalado " te quieros " simpLemEnte Por CUmPlir... Ha HabiDO vECes Que me He Levantao COn GAnas de COmerme El Mundo y OTras que PArece Que el MUndo Me comía Ami...He gritaDo con fuerZas Pero nadie me oía... e DEseado miLes de Veces Que me TRagase la Tierra y he callado VerdaDES x No hacER daño.... He salido de Fiesta sin ganas y he vuelto con los tacones rotoS de Tanto BAilar... HAy días Que Dormía Solo Para poder VErte... Para verte en mis sueños y encontraRme contigo una Vez MAs...y días en los que no podia dormir penSanDO que a la mañana siguiEntete No te tendria a mi lado... he pasado por faSes.. y he sido una niñata iNmadura q he madurado a base de paLos... He cREido Q el dinero era Lo primero y LA vida se encargó DE darme La lección mAs dura... He Creido en Lo imposiBLe asta Que se DestroZaron Mis metas... He luxAdo asTA mas no PodeR... ha abio diASss que me e sentio bien COnmigo misma.. llena de energiaa y otros que no quería ni mirarme al espejo... e visto irse a LAS personas Mas ImporTAntes en mi vidA poco a poco.. y no An sido pocoS los dias que me e sentiDO complEtaMentes SOla... he disfrutado de pequeños detaLLes y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida, el secreto de la vida está en no arrepentirse DE naDA... Ir a por Todasss .. nunKa olvidar que soLo tienes un Pekeño tiempo Para vivirLa y que SE esfumA enseguiDA... Así Que aunque Me SIenta ForZada a Finjir una SOnrisa TOdos Lso dias de mi VIDa y la vida me sigA PuteAndo.. yO LA VIA SACAr a diario :) XQ NADA NI NADIE ME CORTARá jAmás LA sonrisA... Ni Las GANas de VIVIR = ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario